TRINITY COLLEGE

SmartHealth

Smart Health TV Solution s.l. es una start-up con sedes en Málaga y Madrid, especializada en el desarrollo de soluciones innovadoras en el campo de la Tele-asistencia y la tele-medicina en el hogar a través de la televisión como dispositivo principal de comunicación e interactión (smart TV, TV Interactiva, integración TV – Smartphone- Tablet) con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas, tanto de pacientes como de familiares y cuidadores.

La utilización de la televisión como herramienta de acceso a los servicios, permite un uso más fácil y sencillo de las personas mayores o con problemas de accesibilidad a servicios avanzados como videoconferencia, portal de aplicaciones de salud, control de dispositivos médicos personales y la recepción de avisos y alertas en la televisión.

Los sistemas desarrollados por SHTV Solution incluyen la integración simultánea de otras herramientas y servicios basados en smartphones y tablet ofreciendo así una cobertura completa en el hogar y fuera 

  • Soluciones que mostrara en Feria: Demostrador de servicios de Tele-asistencia/Salud en la televisión en el entorno Smart Living.
  • Página web: www.shtvsolution.com/
Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us
Comparte por Email