SMART LIVING. LA VIDA INTELIGENTE.

El objetivo de la Feria es mostrar las nuevas tecnologías enfocadas en la temática de Vida Inteligente- Smart Living.
Los servicios inteligentes Smart Living actúan en los ámbitos de: salud, seguridad ciudadana, cultura, domótica en viviendas, proporcionando servicios inteligentes como e-salud, e-accesibilidad y e-turismo, todo ello con el objetivo de incrementar los niveles cohesión social, el capital y la seguridad en las urbes.

26 DE MAYO. 15:30 - 20:00 H.

Mira la edición de 2016

Ayuntamiento Boadilla del Monte
PATROCINADORES:
microsoft minecraft
Global Sports Innovation Center (GSIC)
Trinity College Liceo Serrano
Con la colaboración de:
AMETIC
Kamaljit
Ciudad Aumentada
UNIQUE ingenieros
ad ventures
swolf

TRINITY COLLEGE LICEO SERRANO

Dónde

  • Playa de Formentor SN,Urb. Bonanza. 28669 Boadilla del Monte
  • secretaria@trinitycollege.es
  • +34 916 33 01 81
  • 15:30 h. a 20 h.

Facebook
Facebook
Google+
http://www.trinitycollege.es/feriatecnologica2017/
Comparte por Email

EXPOSITORES

TALLERES

PONENCIAS

Ponentes

Conoce a los profesionales que darán las ponencias en la Feria

ANTONIO LÓPEZ

socio fundador de Domo4m SA (Domotics for Mortals)

LA CASA INTELIGENTE
17:30 h.

VER BIO

JOSÉ LUIS NAVARRO SALINAS

CEO y Cofundador de inMediaStudio

LA REALIDAD VIRTUAL SE HACE REALIDAD EN EL AULA
18:30 h.

VER BIO

Agenda de la Feria

Consulta el Programa de Actividades de la II Feria de Nuevas Tecnologías
del Trinity College Liceo Serrano.

Más de 20 expositores. Horario de 15:30h. a 20:00h.

17:30
Taller Minecraft. Organiza MICROSOFT.

Minecraft es un fenómeno de los videojuegos para chicos. Se trata de un juego “constructivista”, conocido en la jerga gamer como “sandbox game”. En un entorno virtual de Minecraft los chicos pueden construir mundos. Es tan popular entre los chicos que hasta se han creado neologismos, como “craftear”, sinónimo de hacer, construir, crear. Hacen construcciones, muchos de ellos edificios, mediante cubos con texturas que denotan las características de los materiales. Que combinándolos permiten “craftear” nuevos elementos. Como lo hace un herrero, un zapatero, u otros oficios. Pueden explorar el mundo, recolectar insumos y crear objetos con ellos, combatir “mobs” y otros jugadores. El uso educativo de Minecraft ha crecido en los últimos tiempos. Docentes de diversas disciplinas prueban que el juego no solo sirve para crear mundos también sirve para crear experiencias de aprendizaje inmersivas.
Los talleres serán impartidos por Daniel Escribano García y Rubén Asensio García, ambos Technical Evangelist en Microsoft.

Minecraft es un fenómeno de los videojuegos para chicos. Se trata de un juego “constructivista”, conocido en la jerga gamer como “sandbox game”. En un entorno virtual de Minecraft los chicos pueden construir mundos. Es tan popular entre los chicos que hasta se han creado neologismos, como “craftear”, sinónimo de hacer, construir, crear. Hacen construcciones, muchos de ellos edificios, mediante cubos con texturas que denotan las características de los materiales. Que combinándolos permiten “craftear” nuevos elementos. Como lo hace un herrero, un zapatero, u otros oficios. Pueden explorar el mundo, recolectar insumos y crear objetos con ellos, combatir “mobs” y otros jugadores. El uso educativo de Minecraft ha crecido en los últimos tiempos. Docentes de diversas disciplinas prueban que el juego no solo sirve para crear mundos también sirve para crear experiencias de aprendizaje inmersivas.
Los talleres serán impartidos por Daniel Escribano García y Rubén Asensio García, ambos Technical Evangelist en Microsoft.

17:30
"La Casa inteligente" DOMO4M

Smart Homes, ¿tu casa del futuro?: En la presentación comenzaremos con una revisión del pasado, presente y futuro de la domótica aplicada a la mejora del bienestar de nuestros hogares. A continuación explicaremos los beneficios de una casa domotizada para la seguridad, ahorro energético y comodidad de sus habitantes. Por último, explicaremos las razones por las que la domótica representa una oportunidad real de cambio radical de como gestionamos nuestros hogares.
ver información

ANTONIO LÓPEZ
Facebook
Facebook
Google+
http://www.trinitycollege.es/feriatecnologica2017/
Comparte por Email

Expositores

relación de expositores presentes en la II FERIA DE NUEVAS TECNOLOGÍAS
del Trinity College Liceo Serrano

Centro de Innovación del Deporte de Microsoft- GSIC
Néstor Márquez & Bq
LG
vidibond
SmartHealth
Ayuntamiento de Boadilla
u-tad
IOTIP
Adidas
ceu
Robotix
thedronehouse
DOMO4M
moti1
DronAirProjects
geodan
fama
smartbot
parkingdoor
nubenergy
shiftwear
vicis
wair
inmedia studio
pool concept

Sigue la Feria en las Redes Sociales


Galería Feria 2016